Menu 1

Obtén una casilla en USA y compra en el extranjero fácilmente

Rate this post

 

La Internet ha crecido masivamente en un tiempo relativamente corto de tiempo; lo que alguna vez fue una plataforma que servía para enviar y recibir información, hoy bien se puede considerar el motor que mueve al mundo entero. Los usos tiene a la red son prácticamente ilimitados, y uno de los más importantes es comprar por Internet.

Para los usuarios latinoamericanos, esta práctica tiene un gran atractivo, ya que es posible hacerse de productos exclusivos que no se encuentran en sus países, comprándolos directamente desde USA. Sin embargo, pocas veces es un proceso simple: hay que lidiar con aduanas y procesos de compra que frecuentemente se complican, sin mencionar que puede resultar completamente imposible sin una dirección postal en USA.

Puede parecer que aprovechar los productos y precios del mercado norteamericano es sólo un sueño para el usuario promedio de Latinoamérica, y así era hasta hace unos años, pero hoy existe una solución muy sencilla.

¿Cómo obtener una casilla en USA?

Comprar onlinePara adquirir artículos de sitios norteamericanos por Internet, con mucha frecuencia debemos tener una dirección en los Estados Unidos, algo que naturalmente no es posible para la mayoría, a menos que tengan amigos o familiares en el extranjero. Hoy, sin embargo, es posible hacerse de una casilla en USA para recibir los productos en un domicilio norteamericano y que posteriormente se envíen desde allí al comprador.

Hacerlo es muy sencillo y puede hacerlo cualquier persona, basta con registrarse en PuntoMio y seguir unas muy simples instrucciones. No hace falta tener una dirección, ni siquiera una tarjeta válida en los Estados Unidos para poder comprar. Lo único que hay que hacer es introducir la dirección de la casilla en USA que PuntoMio asignará, como si fuera el domicilio común y corriente que se usaría para comprar con normalidad.

Hoy en día es más fácil que nunca y con sólo un par de clics es posible tener el producto en manos, sin complicaciones. ¡Adquirir productos internacionales por Internet ya no tiene que ser una pesadilla!

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes