Menu 1

Lo que debes saber antes de comprar online en USA

Rate this post


Mientras la brecha entre monedas e inflación se incrementa, se siembran a su vez los días de un dólar débil, las compras de bienes de equipo y de consumo en los Estados Unidos se están convirtiendo en una propuesta atractiva para las pequeñas empresas del resto de América.

Antes de comprar en USA conviene comparar precios entre un producto propio y uno estadounidense, lo que puede proporcionar una manera de reducir los costos. Por ejemplo, con el acuerdo de libre comercio de América del Norte (TLCAN) como parte de la ecuación, los productos producidos en América del norte no contienen obligaciones.Sin embargo, importar productos desde Estados Unidos no es posible sin sus riesgos. Para empezar, si un producto no es fabricado totalmente en América del Norte puede tener impuestos y aranceles altos. Además, algunos fabricantes tienen una única garantía de Estados Unidos que puede quedar anulada si es posible encontrar el producto en otro país.En el video se muestran los pros y contras de cruzar la frontera de la importación. Aquí está lo que encontramos.Lo primero que debemos considerar al importar es cómo va a llegar a su país. Existen varias opciones, desde traer el bien por uno mismo hasta los servicios más costosos y sencillos de envío que existen en la actualidad.compras internetEn términos sencillos los pasos que debes tomar son: declarar los bienes que cruzan la frontera, esperar a que los bienes sean liberados por las autoridades aduaneras, averiguar cuántas obligaciones e impuestos se deben pagar, y finalmente el tiempo que tienen asignado.

Sin embargo, la importación es un tema complicado. Por ejemplo, la aduana canadiense cuenta con más de 30 diferentes leyes  respecto a la importación y exportación de bienes al territorio. No todas son accesibles y muchas son difíciles de entender.

Se recomienda un agente aduanal para ver si existen licencias especiales, certificados u otros requisitos que se apliquen a sus productos antes de importarlos.

Si usted envía a través de una gran empresa como la United Postal Service (UPS) o FedEx automáticamente cuidarán el tema de aranceles, impuestos y cargos de entrega. Todas las opciones son cada vez más cómodas y rápidas a la hora de comprar en USA.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes