Menu 1

Guía para comprar productos en China y no morir en el intento

Rate this post

Comprar productos de China es más fácil de lo que parece y está al alcance de todo el mundo gracias a internet. Tan solo es importante seguir una serie de consejos, tal y como se puede ver en este video.

Consejos para comprar productos de China

Sigue estos fáciles consejos y tu compra en China será una experiencia que de seguro repetirás:

Busca al vendedor adecuado: Si vas a comprar pocas cosas es mejor hacerlo directamente con vendedores y no con el fabricante. Alibaba o DHGate son muy buenas opciones para comprar en el país asiático.

Piensa bien qué es lo que quieres y busca el mejor precio: En China los precios suelen ser muy buenos, pero aún así puedes encontrar mejores o peores ofertas según el sitio web. Dedica tiempo a buscar los portales que te ofrezcan los mejores precios.

Comprar en ChinaNegocia los precios: Puedes tratar de negociar una rebaja de los precios con el vendedor, es posible que obtengas un buen descuento.

Busca lugares con políticas de privacidad: Para asegurarte de que tus datos no son intercambiados o vendidos a terceros, es importante trabajar con sitios web que ofrezcan garantías. Lee bien las políticas de privacidad, de esta forma evitarás correo basura y sorpresas.

Haz un seguimiento de tu pedido: Como es habitual en casi cualquier lugar de internet, cuando haces una compra obtienes un código de seguimiento del pedido. De esta forma puedes saber dónde está tu paquete en cada momento. Si ves que hay algún movimiento inusual del paquete siempre puedes contactar con la empresa de transporte o con el vendedor.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes