Menu 1

Consejos para hacer una compra remota a China

Rate this post

El gusto se rompe en géneros, un dicho muy famoso que también aplica a la hora de comprar productos o servicios y es que, no es un secreto que cada cabeza es un mundo, es decir, habrá quienes prefieran comprar en su propio país, pero habrá quienes prefieran comprar en el extranjero.

Usualmente hay quienes prefieren adquirir sus productos en Estados Unidos, pero ¿qué pasa si el producto que se requiere, no está en esa parte del mundo sino más lejos? ¿Qué tal en China? China es conocida por tener siempre amplia variedad de productos, la mejor calidad, las mejores ofertas y sobre todo, los precios más bajos.

Es por ello que miles de personas adquieren sus artículos en China. Esto no es una tarea fácil, ya que al ser un país tan lejano, se deben de tomar en cuenta varios aspectos si se quiere comprar en China desde Chile, algunos de ellos son:

- Encontrar al proveedor adecuado: si se va a comprar un producto pequeño, es mejor que no se contacte directamente con los fabricantes, ya que esto puede generar un precio más alto. Es mejor ponerse en contacto con un comerciante o buscar el artículo en páginas de venta online como Alibaba y DHGate.

- Determinar que producto se desea: se debe analizar muy bien el producto que se requiere, para que así la búsqueda de este sea más fácil.

- Negociar el precio: al ser productos chinos, lo más seguro es que estén a un muy buen precio, pero no está de más regatear un poco.

- Asegurar la información personal: antes de proporcionar datos personales, se debe asegurar que la empresa cuenta con una política de privacidad para que la información esté segura.

- Monitorear el pedido: el vendedor debe proporcionar un número de rastreo, que servirá para asegurarse de que el producto viene en camino.

 

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes