Menu 1

Cómo ver tu saldo en la cuenta Rut sin pagar

Rate this post

El poseer una tarjeta bancaria tan eficiente como la cuenta Rut es una gran ventaja para las personas que por diferentes razones tienen que realizar transacciones en Internet, compras frecuentes, y hasta para los viajes en Transantiago. La verdad es que este video sobre cómo revisar tu saldo sin que te cobren está es muy útil. Cuando me topé con él, pensé que iba a ser una broma, pero luego me di cuenta que te puedes ahorrar mucho dinero en pagos por consulta utilizando la misma técnica.

Consulta de saldo en la cuenta Rut

Aunque la cuenta Rut permite ver tus saldos y manejar las transacciones en Internet, mediante el uso de la tarjeta de seguridad de coordenadas, no siempre es posible para todos utilizar este medio por diferentes razones. A veces uno va de prisa o simplemente no tiene acceso al Internet en ese momento. Y es entonces cuando accedemos a pagar $100 pesos por consultar el saldo en la cuenta. La verdad, no sé cómo no se me había ocurrido antes la consulta de saldos de la forma que indica el vídeo. Creo que la chica del vídeo merece un reconocimiento. Después de todo, a muchos de nosotros, con años de experiencia utilizando muchos productos bancarios, no se nos había ocurrido.

No sé si las entidades bancarias permiten esto, a propósito o si son huecos en sus sistemas, pero una cosa sí sé: cuando vaya a ver el saldo de la cuenta Rut siempre elegiré el monto que sé que no tengo, tal  como lo hizo la chica del video, y así me evito el pago.

Siempre me ha gustado esta tarjeta. Dentro de los muchos beneficios que tiene se encuentran comprar gratis con Redcompra, el servicio de pago más usado en Chille, y por supuesto, obtener efectivo en los cajeros automáticos cada vez que necesites. Así que, considero que es muy buena para los que tenemos que movilizarnos mucho de una ciudad a otra por diferentes razones.

Cuenta R.U.T.

, , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes