Menu 1

¿Cómo funcionan los depósitos seguros?

Rate this post

Un depósito seguro es una muy buena forma de ahorrar, ya que al tener una tasa fija y un plazo previamente pactado al realizar el contrato del servicio, permite que el monto a pagar sea único y no sufra variaciones producto de factores externos como el IPC, cambios de moneda o cualquier otro.

Cuando realizas un depósito y cumples todos los plazos, la rentabilidad de tu dinero será respetada, algo muy beneficioso a la hora de aumentar tu patrimonio, ya que el dinero que deposites irá en aumento gracias a los intereses que se generen.

Vida Ahorro Flex es una gran alternativa para quienes quieren obtener rentabilidad de sus depósitos, ya que entrega la posibilidad de mover el dinero que está en fondos mutuos hacia depósitos seguros.

Existen dos tipos de depósitos seguros. Por una parte están los de plazo fijo, en los que al momento de llegar la fecha pactada, la rentabilidad de tu dinero se hace efectiva, el depósito se liquida y pasa de manera inmediata a fondos mutuos, en la forma inversa a la que ofrece el sistema Vida Ahorro Flex.

Por otra parte están los depósitos seguros renovables, que permiten prolongar la fecha para liquidarlos y así otorgarle otra rentabilidad al dinero, claro que al momento de cumplir el tiempo estipulado, recibirás las ganancias del plazo anterior y con esta prórroga obtendrás otra suma al cumplirse la fecha.

Los depósitos seguros están a asociados a pólizas como Vida Ahorro Flex, que maneja el dinero recaudado en fondos mutuos para así darle más rentabilidad y entregar una mayor cantidad al beneficiario y su pareja o cónyuge, una vez que uno fallece o sufre alguna complicación de salud que lo deje imposibilitado de volver a trabajar.

En caso de que un beneficiario no requiera el dinero en el momento estipulado, la póliza puede seguir aumentándolo igual y hacerse efectiva cuando sea necesario. De esta manera puedes cobrar todo de una vez, de forma mensual o anual.

Otro beneficio importante que tiene esta póliza es que la aseguradora entrega premios de permanencia a sus clientes, claro que esto depende del tiempo de vigencia que se tenga en el servicio y por lo general estos va a partir de los 18 meses.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes