Menu 1

Cómo elegir un buen sistema de gestión de empresa

Rate this post

 

 

Los programas de gestión empresarial o los sistemas de esta índole son fundamentales en la profesionalización de cualquier empresa, el prescindir de estas útiles herramientas tecnológicas puede significar el carácter que nos diferencia de las empresas competidoras, y las empresas de segundo orden.

Debemos tomar en consideración que el 100% de las empresas encuestadas en el viejo mundo en 2017 reconocieron que utilizan un programa de gestión ERP, y que esto aplica para grandes, medias y pequeñas empresas europeas.

Estos sistemas son tan requeridos debido a que pueden potencializar todos los procesos de tu empresa, entregando un aumento productivo y una reducción de los tiempos en llevarlos a cabo, es decir, una inteligente economía bastante provechosa para cualquier organización.

Atención con los módulos

Los programas de gestión empresarial ERP acostumbran contar con una base de módulos estándar, de gestión, calidad, recursos humanos, pero no todos cuentan con la misma cantidad o con el mismo énfasis en estos módulos. Es recomendable que antes de elegir el manager ERP o el software en particular, tengas bien definido si es que tienen un módulo que sí o sí tiene que presentar el programa.

De esta manera, sabiendo qué módulos necesitas, podrás hacer una compra mucho más inteligente y sistema de gestión te ofrecerá una ayuda cabal a las necesidades de tu empresa, sin tener que gastar en la compra de dos programas.

Soporte ERPfactura

Si bien estos programas son de fácil uso y flexible en cuanto a si aplicación a los distintos procesos ya existentes en las empresas, de todos modos es recomendable conseguir un soporte ERP, o asegurar que el programa de sistema elegido venga con esta posibilidad.

No se trata de crear un cargo de soporte, sino con contar con la posibilidad de resolver las dudas vía telefónica o presencialmente.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes