Menu 1

Cinco datos para comprar en CyberMonday

Rate this post

comprar_cybermondaySon muchos los usuarios que esperan por semanas a que este día llegue para poder comprar a los mejores precios y aprovechar las ofertas en productos, viajes y servicios que CyberMonday ofrece. Pero, aunque parece tan sencillo, hay algunos pequeños datos para hacer de esta experiencia lo más eficiente.

La noche anterior: hay una fecha de inicio oficial, pero las ofertas se activan a las 00.00 horas por lo tanto, desde la noche previa se puede tener acceso a los descuentos. Es decir, hay que estar conectado desde la noche del domingo para ahorrar largas filas virtuales y comprar antes de que se agoten los productos de CyberMonday.

Consejos para mejorar la compra en CyberMonday

Tres días: aunque su nombre sea CyberMonday se dé a entender que es un lunes de promociones, la verdad es que este evento dura tres días online. Desde el lunes hasta el miércoles de la misma semana.

Ofertas reales: una de críticas que mayormente se escuchan durante estos días, es que las promociones de las marcas que participan de CyberMonday no son reales. Como consejo, es recomendable usar buscadores de precios en los cuales se pueden ver los valores de productos y servicios en meses anteriores para conocer si es una buena oferta.

Protección: como sabemos, CyberMonday es un evento de ofertas en Internet por lo que hay que tener cuidado extra para realizar transacciones en línea. Es recomendable comprar conectado a una red Wi Fi conocida, un computador familiar y solo en páginas que cuentan con el símbolo del candado verde, lo que garantiza seguridad.
Reclamos: ante cualquier problema en el proceso de compra las quejas se deben realizar ante el servicio al cliente de cada marca participante de Cybermonday. Si es que no se recibe una respuesta satisfactoria de su parte, un duden en contactar con Sernac.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes