Menu 1

Casillas en Estados Unidos: Una compra rápida y segura

Rate this post

El Internet, es un mundo tan amplio que, sin lugar a dudas, crece a pasos agigantados día a día y nos sorprende con su variedad de temas a escoger, desde videos hasta reseñas, desde imágenes hasta libros completos. Es un espacio de libre navegación que, no sólo nos puede brindar información, sino que, nos puede ayudar a hacer más cómoda nuestra vida.

Sin la necesidad de salir de nuestro hogar, usando el Internet, podemos conseguir todo lo necesario para vivir, desde papel de baño hasta alimentos y desde adornos para el hogar hasta electrodomésticos, están al alcance de un clic, sea cual sea nuestra necesidad. ¿Cómo podemos hacerlo?, pues las casillas en Estados Unidos son una buena opción.

De Internet hasta tu hogar

Una compra rápida y seguraEs por esto, que las compras en Internet, se han vuelto tan populares y necesarias entre los millones de usuarios, las necesidades son amplias, pero los electrodomésticos, es el tema predominante. Esto hace que busquemos lo mejor de lo mejor, la mejor calidad en material y manufactura, es por eso, que nuestros ojos nos hacen buscar el objeto deseado en otras partes y no en nuestra propia localidad.

Comprar en Internet es fácil y todo el mundo lo hace, pero, ¿qué sucede si el objeto deseado se encuentra en Estados Unidos? Bien, pues la solución reside en las casillas en USA. Una casilla en USA, te permitirá comprar artículos por Internet, sin la necesidad de engorrosos trámites ni molestos papeleos en la aduana, es la solución perfecta a los problemas de compras internacionales.

Funciona de la siguiente manera: contratar o registrarte en páginas especializadas en casillas (el registro es totalmente gratis). Al contratar una casilla estás consiguiendo una dirección en Miami, en la cual, el proveedor de la misma, al recibir tu paquete, se encargará de toda la burocracia del envío (seguros e impuestos) y de esa manera tu artículo llegará hasta tus manos de una manera rápida, confiable y sobre todo, de manera más económica.

Casillas en Estados Unidos: Un negocio rentable

Adentrarse en el negocio de casillas en Miami, puede ser una muy buena idea y sobre todo, una gran fuente de trabajo para usted, la cual le generará muchos beneficios. Sin embargo, debe tomar en cuenta ciertos factores para comenzar, factores que le ayudarán a dar un buen servicio y a la vez obtener más ingresos, ya que su ingreso estará limitado al número de casillas alquiladas. Entre más tenga, será mejor para usted.

Pasos a seguir

Investigue: el servicio postal de Estados Unidos y otros negocios que ofrezcan el mismo servicio serán su competencia, así que infórmese sobre sus precios y promociones para que usted pueda hacer un plan de negocios.

Licencias y permisos: Esto es imprescindible, ya que no podrá avanzar si no cuenta con ellos, si su negocio será una corporación deberá registrarse en la oficina del secretario de estado, pero si su negocio será individual, no requerirá de registro.

Localización: Debe encontrar un lugar adecuado para posicionarse, debe ser atractivo, fácil de encontrar y en un lugar transitado.

Buzones: Llame al distribuidor de buzones y pida los necesarios. Estos no deben ser tan caros, debido a que su negocio será interno.

Tome nota: Antes de comenzar, investigue en otros negocios de casillas en Estados Unidos. Puede comenzar adquiriendo franquicias, de ese modo, usted podrá obtener toda la información necesaria para comenzar su propio negocio.

, , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes