Menu 1

Camas europeas, cada día más accesibles

Rate this post

Más temprano que tarde la mayoría de los productos que están en las tiendas podrán estar en mi hogar, esa siempre ha sido mi mentalidad, Y de esa forma ha ido ocurriendo. Al principio fue con la TV de pantalla plana, luego una cafetera, luego con una equipo de sonido 5.1 y así constantemente.

Pero si hay algo en el que no me he dado un gusto es con mi cama, si bien hace un tiempo conseguí una cama americana, con una base de estructura de madera, eso es todo. Fue hace dos años,  es así que ya estaban pasadas de moda y no tampoco era el último modelo de estas camas americanas.

Cama Europea King

Son el estilo de camas europeas a las que le he puesto el ojo hace ya un par de meses, antes de esto me eran indiferentes ya que sus precios eran demasiado elevados, tanto que escapaban por mucho a mi estado económico de ese momento.

Pero me cautivaba siempre la elegancia de estas camas, donde se notaba que la base no era un factor tomado a la ligera, si no que un adorno útil y sofisticado.

Es me puse a investigar, ya que en internet la información era confusa y no dejaba muy clara la diferencia de este tipo de camas con la americanas. Iba a las tiendas y el mismo diseño exquisito de estas camas con sus bases definidas, la Europea King, bordeando los 800 mil pesos.

Pero como era de esperar y como lo he hecho con todos los otros productos deseados, sólo tuve que esperar, y creo que el momento es ahora. Ya no es un lujo tener una de estas camas, es cierto que sus valores continúan siendo bastante elevados, pero a lo que se abrieron las tiendas es a promover su oferta, alcanzando en algunos lugares valores que no alcanzan los 300 mil pesos.

1

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes