Menu 1

Cabañas en Cucao: Obteniendo gran rentabilidad en el sur de Chile

Rate this post

Nada mejor que planear tus vacaciones en un lugar donde tu mente descanse de las corridas de todo el año. A la hora de planificar, se nos presentan varias opciones, como ir a la playa y disfrutar del mar, o a las montañas para respirar aire fresco, todo es dependiendo el estilo y personalidad de cada familia o individuo. Para aquellos que necesitan un lugar verdaderamente para descansar, el sur de Chile les ofrece zonas paradisíacas con varias oportunidades en cuanto a actividades.

Chile es conocido por su cordón montañoso a lo largo de todo el país, lo que lo hace un destino tranquilo y relajado, por supuesto teniendo su parte céntrica también, pero lo que cabe subrayar es su naturaleza, siendo un ejemplo destacado de esta la localidad de Cucao

Al ser una zona muy concurrida en Chiloé, el negocio de las cabañas en Cucao está siendo cada vez más rentable, la gente que elige este lugar de vacaciones opta siempre por la opción más conveniente y confortable, desde las lujosas hasta las más sencillas, ofreciendo todas las comodidades que hacen sentir como en casa. Lugares por excelencia para familias numerosas o grupos de gran cantidad de personas, que podrán distribuirse dependiendo de la cantidad que entren en una cabaña. Las mayoría de estas cabañas se ubican cerca del Parque Chiloé.

Cabañas Cucao

Opciones de cabañas

Cabañas Luna del Sur se encuentra a 30 metros del famoso río Cucao, ofreciendo unos hermosos y cómodos bungalows equipados y aptos para cualquier huésped. Cuenta con estacionamiento gratuitos, recepción las 24 horas del día y se ubica cerca de algunos de los puntos turísticos más importantes de la zona, como la playa Chanquín y el muelle de las Almas.

Cabañas Huillinco ofrece amplias viviendas con excelente vista a lo mejor de la naturaleza chilena. Son casas para más de 6 personas, con opción a que entren más. Cuentan con calefacción, refrigeración, servicio de mucama, desayuno incluído, un lugar ideal para elegir ante todo, el descanso. También se ofrecen excursiones para explorar el lugar a fondo. Senderismo, caminatas, miradores, apreciación de paisaje, especies, flora y fauna autóctona, es un escenario que nadie debe perderse.

Por el turismo de la región, cada vez más la gente elige desconectarse en un lugar como Cucao, lejos del ruido y del tráfico y disfrutando de la naturaleza en su más puro estado. Otra de las razones es que la gente busca comodidad y funcionalidad, por cuanto al arrendar una cabaña en Cucao, lo que buscan es salir de lo común y desmarcarse de opciones más clásicas o lujosas como podría ser un hotel, acercándose así a la forma en que viven los chilotes, más austera y de piel.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes