Menu 1

Buenos precios para conseguir una cama de calidad

Rate this post

La gama de camas ha aumentado significativamente y junto con esto los precios. Hace unos años atrás acceder a camas de calidad y modelos de última generación parecía casi un lujo, ya que los precios eran demasiado altos, bordeando casi el millón de pesos.

Pero ya en la actualidad esa realidad pretérita ha cambiado. Gracias a las ofertas y liquidaciones en camas, ahora no es imposible valerse de una cama europea o una box spring en el cuarto de cualquier cliente. Por otro lado, las camas más económicas, las camas americanas, también han bajado mucho los precios, transformándose en una alternativa muy económica para la ayuda del bolsillo.

Camas europeas y box spring

Como te mencionaba recién, las ofertas en camas ha hecho que no sea solamente una idea ahorrativa comprar camas americanas. Las camas americanas siguen siendo las más baratas de las tiendas, pero este beneficio te puede ayudar a conseguir una de estas camas en el tamaño queen o King.

Por otro lado, ya es posible conseguir una cama de tipo europeo. Estas camas son en extremo lujosas, contando con una base firme de madera, pero que aún así dejan mucho espacio bajo la cama, posibilitando un buen aseo y orden. Estas son las camas de más alto precio, no obstante pueden encontrarla en valores rebajados en la mayoría tiendas.

Si te gusta lo blando y suave tienes que revisar la posibilidad de conseguir una cama box spring, estas camas cuentan con una base de estructura metálica, pero compuesta por resortes, que junto a un buen colchón logran que se adapte tu cuerpo con facilidad, y te permite pasar una buena noche, donde de seguro dormirás sin interrupciones.

Tanto en las box spring como en las camas europeas, los precios se han puesto en buenas con los consumidores, y ya no es un ojo de la cara conseguir estos tipos de modelos.

1

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes