Menu 1

Buenas aplicaciones para la empresa

Rate this post

Hoy en día las aplicaciones cubren todos los aspectos de nuestra vida, los más chicos pueden acceder a apps dinámicas que les ayuden en su desarrollo cognitivo, los jóvenes pueden acceder a juegos, aplicaciones para realizar un acondicionamiento físico adecuado.

Aplicaciones para tener citas, aplicaciones para tomar fotografías, para contar las calorías consumidas durante el día, y apps para afinar instrumentos musicales. Enumerando las muchas aplicaciones que existen podríamos estar todo el día, pero en esta ocasión les tengo una pregunta, ¿qué sucede con las aplicaciones para empresas?

tecnologia_empresa

El mundo empresarial no podía quedar fuera de esta larga lista de aplicaciones que facilitan la vida de las personas, y si nos enfocamos en el sector empresarial, contamos con las siguientes aplicaciones que ayudan en la mayoría de los procesos organizacionales:

Lift

Esta aplicación se trata de una originalidad forma de motivar, aconsejar y orientar en los procesos de producción de tu empresa. La idea de esta app es que el plantel laboral se dé cuenta que las metas pueden lograrse y ayuda en todo este proceso.

Nonimazer

Esta aplicación debe su gran popularidad al creciente número de emprendedores que existe a nivel mundial, ya que te ayuda a crear nombres originales a base de algoritmos que mezclan vocales con consonantes.

Simple Mind

Una aplicación que hace honor a su nombre y posibilita que puedas desarrollar simples esquemas, y registrando tus mapas mentales sobre las ideas que puedan nacer en tu empresa. Es una aplicación ideal para reuniones.

 RindeGastos

 Esta aplicación ha cobrado gran auge este último tiempo, debido a que se trata de una herramienta para duplicar todo lo relacionado con las boletas y recibos de tu empresa. Al tener un registro digitalizado, puedes acceder a las boletas emitidas desde cualquier lugar y de esta manera facilitar la burocracia de recursos humanos.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes