Menu 1

Aprovechando las tendencias en joyería para los negocios

Rate this post

Sin duda que uno de los negocios más lucrativos en cuanto a los pequeños comerciantes es el de la joyería. El número de mujeres que no gusta de lucir en su cuerpo un accesorio elegante es mínimo y por tanto, quien establezca un negocio como venta de joyas al por mayor puede lograr grandes réditos.

Siguiendo esa línea, es importante entonces no solo saber qué vender, sino también los gustos de la clientela para un nicho tan específico, de forma que efectivamente compren los productos y no nos quedemos con un stock muy grande.

¿Qué joyería vender?

Venta de joyeríaLas tendencias de hoy en cuanto a joyería y accesorios van muy de la mano con la economía, es así que por ejemplo, las joyas de acero se han hecho un espacio importante en el mercado de las alhajas y van dejando en el olvido a la plata y el oro, esto porque el acero quirúrgico no daña la piel de quien lo usa y resulta hasta diez veces más barato que los otros metales.

Si hablamos de los accesorios que más se destacan, los relojes siguen siendo éxito de ventas, por tanto tener relojes de acero quirúrgico e inoxidable puede ser la mejor opción para un negocio. Otros artículos que pueden venderse y que hacen ruido en las pasarelas, son los collares grandes, brazaletes largos,  dobles (uno en cada muñeca) y para el antebrazo, y anillos en la parte superior del dedo.

Vender estas joyas de acero al por mayor garantizan el éxito de un negocio que se enfoque en lo que hoy está logrando más éxito en el mercado.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes