Menu 1

8 Consejos para iniciar un negocio de arriendo de salones

Rate this post

Comenzar un camino como pequeño empresario, como lo muestra el video, en el área del entretenimiento y la organización de eventos puede ser una excelente idea. Los seres humanos tenemos numerosas instancias para festejar: bautizos, matrimonios y cumpleaños. Arrendar un salón para realizar cualquiera de estos eventos comienza a ser una idea cada vez más difundida por las personas que quieren reunir muchos invitados sin comprometer su propio hogar.

 8 Consejos antes de empezar un negocio de arriendo de salones para eventos:

1-Es importante que el negocio cumpla con todas las disposiciones de la ley para evitar contratiempos.

2-Es necesario registrar el salón impositivamente y conseguir un permiso de habilitación para realizar eventos, así como también permiso sanitario para trabajar con alimentos y permiso para expendio de bebidas alcohólicas.

3- Es importante seleccionar una buena ubicación para el salón, de manera que sea accesible para los invitados y que cuente con estacionamiento para autos disponibles.

4-También es necesario que cuente con una entrada para proveedores de servicios para el evento.

5- A continuación, para iniciar un negocio de arriendo de salones para eventos es necesario contar con una serie de proveedores responsables de productos y servicios.

6- Los eventos demandan servicio de garzones, servicio de catering, provisión de bebidas, servicio de barman, vajilla y decoración, por mencionar solo los implementos más importantes.

7- Por último, es importante difundir el negocio entre los clientes potenciales más importantes. Acercarse a las empresas para ofrecer el servicio para festejos corporativos a través de un boletín de noticias electrónico es una excelente idea. Utilizar Internet para darle publicidad al emprendimiento es imprescindible.

8- Montar una página web con toda la información relevante y difundirla en las redes sociales son los primeros pasos a dar.

 

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes