Menu 1

4 tips para llegar a los 100 años

Rate this post

¿Quién no ha soñado con una vida bien larga? Hoy, con el aumento de la expectativa de vida, estos deseos son más posibles que nunca antes en la historia del ser humano.

Sin embargo, bien sabemos que no todos llegan a los 100 años. A continuación te presentamos algunos secretos de quienes sí lo lograron: encontrar un propósito, ser positivo, alimentarse bien y tener un buen seguro, como los Seguros con ahorro: Vida ahorro 100.

Encuentra un propósito

En la isla japonesa de Okinawa, sus habitantes viven en promedio 78,2 años, más que en Estados Unidos o muchos países de Europa. Esta población es famosa por estar dedicada a su “ikigai”, que podría traducirse como “razón por la cual vivir”. Si quieres pasar mucho tiempo en este mundo es entonces necesario que te busques un buen propósito. Puede cambiar al pasar los años pero es importante tenerlo siempre presente.

Ser positivo y optimista

Entrar en depresión o sucumbir ante la negatividad no va a ayudarte en nada. Si eres positivo y optimista, tu espíritu se mantendrá joven y te ayudará mucho a aceptar el paso del tiempo. Así también podrás saborear cada momento, vivir en el presente y dejar lo malo atrás.

Alimentarse bien

Seguro que ya leíste sobre esto, pero es clave. Una alimentación saludable es imprescindible a la hora de vivir más años, en especial luego de los 60. ¿Hace falta que te digamos que consumir verduras y frutas te ayudará a extender tu expectativa de vida? Ya lo sabes, ahora sólo es cuestión de esforzarse y cambiar la dieta.

Asegurar lo que has trabajado mucho tiempo por conseguir

¿Cuánto tiempo de tu vida pasaste en el trabajo? Todo ese esfuerzo no puede esfumarse en un segundo, ya sea para ti como para tu familia también. Es por eso que te recomendamos que ahorres y asegures lo que tanto te costó conseguir. Un buen ejemplo son los Seguros con ahorro: Vida ahorro 100, que ofrece Consorcio. Te aliviará y además cuidará tus finanzas en épocas de crisis. Todo esto te mantendrá menos estresado y más sano.

Ya lo sabes: una actitud positiva y una buena razón para vivir te mantendrán enfocado. Una sana alimentación y los Seguros con ahorro: Vida ahorro 100 te ayudarán a mejorar tu estado de salud.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes